"El vestuario del Lille ha presionado a Yoro para que no fichase por el Madrid"
Leny Yoro apunta a ser un talento generacional, pero no jugará en el Real Madrid. El central francés era, sin lugar a dudas, la gran prioridad de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en el mercado de fichajes. Creían que era un jugador que debían tener sí o sí, pero parece que no han hecho los esfuerzos acorde a su firme intención.
Es por esa razón por la que el Manchester United ha podido boicotear la operación del Real Madrid. Veían que el francés priorizaba al mejor club del mundo, pero poco a poco han ido acercándose a su entorno hasta convencerlo. El Lille, por supuesto, ha participado de forma directa en ese convencimiento tras aceptar una oferta de 63 millones de euros, cantidad que, en ningún caso, iba a igualar el conjunto de Concha Espina.
EL LILLE HA JUGADO SUCIO
Acorde a lo comentado por Guillermo Rai, periodista de The Athletic, tanto el Manchester United como el Lille han ido convenciendo a Leny Yoro en los últimos días. De hecho, y por muy extraño que parezca, el club francés ha invitado a presionar al central francés a sus compañeros de vestuario para que no llegase al Santiago Bernabéu. Creían que, por esa presión social dentro del equipo galo, el futbolista acabaría convencido... y así ha sido. Ha puesto rumbo a Mánchester, donde pasará la revisión médica y jugará las próximas cinco o seis temporadas.
El Real Madrid pudo hacer más, sí, pero bien es cierto que Yoro ha sucumbido ante los mensajes de su entorno y del Lille. El dinero ganó la partida en esta ocasión.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!