El vestuario del Tottenham cierra filas con Bale: “Todavía hay gente que cuestiona su talento"

El galés no está teniendo continuidad en la Premier League
28.02.2021 16:45 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale con Gales
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cuando se confirmó el regreso de Gareth Bale al Tottenham el pasado verano, el Real Madrid parecía haberse quitado un problema de encima. Sin embargo, todo apunta a que los 'spurs' no prolongarán la estancia del galés en Londres más allá del 30 de junio. Dicho de otra forma, el 'Expreso de Cardiff' deberá reincorporarse al Real Madrid a final de temporada. Será entonces cuando los blancos deberán decidir qué hacer con un Bale que no ha logrado convencer al Tottenham hasta ahora con un rendimiento muy por debajo de las expectativas.

El vestuario 'spur' defiende al exmadridista

Sin embargo, sus compañeros están convencidos de que Bale puede darle la vuelta a la situación. El último en pronunciarse ha sido Ben Davies, compañero del galés tanto en el Tottenham como en la Selección: "Bale ha recibido muchas críticas, probablemente injustas, cuando estaba en su mejor nivel. Es una persona increíblemente fuerte para lidiar con las cosas que se han dicho sobre él fuera del campo y seguir igualmente con su carrera", explica Davies en el Daily Mail.

El lateral 'spur' se muestra sorprendido por el hecho de que "Incluso después de cuatro Champions, con todo lo que ha hecho para Gales, lo que hizo en el Real Madrid... todavía hay quien cuestiona su talento. Eso debe ser difícil de digerir. Creo que lo lleva increíblemente bien. Es un gran jugador. Bale es Bale y siempre da lo mejor. Lo hemos visto en los partidos de este año. Marca, da asistencias... La calidad está ahí y estoy seguro de que disfrutaremos de él lo que resta de curso".