En Bélgica cierran filas con Hazard: “No ha tenido suerte en el Real Madrid”

El futbolista madridista está recibiendo el cariño de sus compatriotas en los últimos días. Ahora mismo se encuentra centrado en la Eurocopa
06.06.2021 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard con Bélgica
Eden Hazard con Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard ha pasado de ser fichaje estrella a estrellado en el Real Madrid. El ex del Chelsea aterrizó en el Santiago Bernabéu en verano de 2019 previo pago de 100 millones de euros fijos más variables pese a que solo le restaba un año de contrato con los 'blues'. Dos años después, el '7' madridista sigue sin convencer a la parroquia blanca.

Gran parte de culpa la tienen las lesiones. Hazard ha vivido un tormento escenificado en constantes problemas físicos desde su primera temporada. Tras varias reapariciones, no tardaba en recaer y desesperar al madridismo. A falta de cinco días para que arranque la Eurocopa, su estado físico es todo un misterio.

Roberto Martínez defiende a Hazard

Mientras, el seleccionador de Bélgica no ha dudado en arropar a su estrella en una entrevista concedida a La Vanguardia: "Se habla poco del factor suerte en el fútbol, y hasta ahora él no la ha tenido en el Real Madrid. Allí no se le puede valorar porque no ha hestado en el campo. Antes, en el Chelsea, no se había lesionado nunca", explica.

Además, Roberto Martínez reivindica la importancia de Hazard en la selección: "Para nosotros es un jugador esencial, es el capitán, un símbolo, y espero que mezclado con el ambiente que tenemos sea capaz de cambiar su suerte y vuelva a sonreír sobre el campo. Porque cuando Eden se divierte, su fútbol marca diferencias y es lo que estamos todos esperando", concluye el entrenador español.