En Brasil sueltan la bomba: Ancelotti tiene un acuerdo firmado para 2024

Desde el país sudamericano aseguran que el entrenador italiano ya tiene decidido su adiós al Real Madrid en los próximos meses
19.11.2023 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los últimos días han aparecido nuevas informaciones sobre el futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El contrato del italiano con el club blanco vence el próximo 30 de junio, de ahí que los rumores que lo sitúan en Brasil la próxima temporada sean muy fuertes.

Por ello precisamente el Real Madrid estaría valorando ofrecer un contrato hasta 2026 a Ancelotti según apuntaba Relevo este viernes. Sin embargo, desde Brasil han mostrado una tranquilidad total al respecto.

¿HA FIRMADO ANCELOTTI CON BRASIL?

UOL Esporte, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil, asegura que Carlo Ancelotti ya se habría comprometido por escrito para coger las riendas del combinado nacional carioca a partir de la próxima temporada.

"Esta noticia que viene de España es maravillosa. Un día él (Ancelotti) renovará por dos años (con el Madrid), al siguiente viene a Brasil, al tercero, en un acto, recibe felicitaciones y deseos de suerte...", habría comentado de manera irónica una fuente de la Federación Brasileña de Fútbol a UOL Esporte. El periódico brasileño es tajante al respecto: "Los españoles se pelean cada día con información contradictoria. El Real Madrid juega con esto todo el tiempo. Pero no hay riesgo de nada. Todo está tranquilo, está firmado el contrato", asegura el citado medio.

Lo que está claro es que el futuro de Ancelotti va a seguir dando que hablar, pues no se espera a corto plazo ningún tipo de anuncio sobre su continuidad en el Real Madrid o sobre su fichaje por Brasil.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram