En Italia anuncian los dos técnicos en mente del Real Madrid para suceder a Ancelotti

Aunque en el Santiago Bernabéu están más que felices con el italiano, podrían estar barajando opciones de cara al futuro por si acaso
21.10.2022 19:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid está siendo todo de color de rosa esta temporada. El equipo blanco comenzó levantando la Supercopa de Europa, es líder en LaLiga, y ya se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. Mucha culpa de esta situación la tiene el entrenador, un Carlo Ancelotti que regresó al Santiago Bernabéu hace año y medio y que desde entonces ha levantado una Supercopa de España, una Liga, una Copa de Europa (de la forma más épica posible) y la ya mencionada Supercopa de Europa.

El propio Ancelotti ha confesado una y otra vez sentirse más que feliz en el Real Madrid, y ha dado las gracias de forma pública y privada a Florentino Pérez por traerlo de vuelta en junio de 2021. Sin embargo, a sus 63 años, la jubilación del italiano podría no estar muy lejos. "Cuando deje el Real Madrid, me retiro", ha comentado ya un par de veces.

DOS NOMBRES SOBRE LA MESA

Aunque el Real Madrid no está buscando activamente un entrenador por motivos lógicos, sí que es cierto que en el club blanco siempre se trabaja con la máxima antelación posible por lo que pudiera pasar en el futuro. 

En ese sentido, Enrico De Lellis, periodista de La Repubblica, se ha encargado de sacar a la palestra los dos entrenadores que gustan en el Santiago Bernabéu para suceder a Ancelotti el día que se vaya el italiano: "Hay una corriente cercana a Florentino Pérez que lleva a José Mourinho, pero en general hay una corriente que piensa en Antonio Conte. Ojo también al PSG", desvela.

HAY CARLO PARA RATO

En cualquier caso, parece más que clara la continuidad de Carlo Ancelotti al menos hasta final de la presente temporada salvo hecatombe. El técnico italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024; es decir, lo que resta de campaña más otra. Así pues, no se vislumbra un cambio en el banquillo a corto plazo.