Endrick roza el milagro en su segundo partido de la temporada

Endrick roza el milagro en su segundo partido de la temporada
Endrick, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 23:40Noticias
de Sathya Sansó
El delantero del Real Madrid salió desde el banquillo, agitó al equipo y estuvo a centímetros de empatar el encuentro con un gran cabezazo en el tramo final

Endrick volvió a demostrar que su impacto puede ser inmediato incluso con muy pocos minutos con el Real Madrid. El brasileño disputó ante el Manchester City apenas su segundo encuentro de la temporada, pero dejó una sensación inequívoca, es un recurso capaz de cambiar partidos y que ha sido infrautilizado durante todo el curso. Ingresó en el minuto 79, con el equipo volcado y sin claridad en los últimos metros, y en su primer esférico realmente limpio estrelló un cabezazo al larguero que habría significado el 2-2. El Santiago Bernabéu llegó a celebrar antes de ver cómo el balón se marchaba hacia arriba tras pegar en el travesaño.

La entrada del joven delantero activó al Real Madrid, que venía sufriendo por la falta de finura técnica en la definición de jugadas. Antes de su aparición, varias acciones ventajosas se habían diluido por pases imprecisos o controles fallidos, lo que desesperó a la grada. El tramo final, sin embargo, tuvo otro tono, con un Carreras desbordando, Rodrygo insistiendo y Endrick atacacando cada envío con determinación. Aun así, no fue suficiente para evitar la derrota.

La sensación es que Endrick ha mostrado más en 11 minutos que otros en semanas, y su capacidad para ofrecer soluciones desde el banquillo vuelve a abrir el debate sobre su escaso protagonismo. El próximo encuentro frente al Alavés puede ser otra oportunidad para un jugador que pide sitio a gritos.