Endrick se gana al Real Madrid con su último mensaje

El joven futbolista brasileño lanza un guiño al conjunto madridista y encandila a la afición merengue, que espera ansiosa su incorporación en verano
08.12.2023 13:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Instagram Endrick

Todavía le quedan 7 meses para viajar a Chamartín e incorporarse al Real Madrid en julio, pero Endrick ya tiene conquistadísima a la afición del combinado madridista. Este jueves, el joven delantero brasileño consumó su segundo Brasileirao consecutivo con el Palmeiras, con un papel protagonista en el verdao, donde esta temporada ha sido capaz de anotar 11 tantos. Una cifra descomunal que da buena muestra de su potencial y de su enorme calidad; solo Ronaldo había logrado marcar más goles (12) en una sola temporada con menos de 18 años.

ENDRICK ENAMORA AL REAL MADRID

La expectación es máxima en Chamartín, donde arden en deseos de trabajar con Endrick, quien se ha ganado a la afición merengue a base de goles, de grandes actuaciones y de elogios hacia el conjunto blanco como el de su última entrevista a Globoesporte. Preguntado por el Real Madrid, el atacante carioca no dudó en señalar que es "el mejor equipo del mundo".

Unas declaraciones que ya han dado la vuelta al mundo, con todo el madridismo ansioso de verle corretear por el Santiago Bernabéu. No podrá hacerlo hasta la temporada que viene, cuando ya habrá cumplido 18 años; aunque el próximo día 17, Endrick viajará a Chamartín para presenciar el Real Madrid - Villarreal en directo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord