Endrick se reivindica en una remontada al más puro estilo Real Madrid: "Son los partidos que me gustan"
Endrick ha demostrado que sabe aparecer cuando más le necesita su equipo y cuando hace falta remontar un partido que parecía perdido. En medio de las críticas y de las dudas que ha ido arrastrando a lo largo de esta temporada, el jugador brasileño se ha reivindicado recientemente con una aparición estelar en el campo del líder.
3-0 perdía el Palmeiras ante Botafogo que, al término del primer tiempo, ya había empezado a cantar el alirón y que acabó sucumbiendo al azote de Endrick con dos goles y una asistencia. En el 48′, el delantero recibió en tres cuartos, trazó una diagonal y cruzó con la zurda para poner el 3-1. Lejos de perderse en celebraciones, el madridista se fue volando a por el balón, en busca de firmar su primera gran gesta como profesional. En el 84' llegó un golazo descomunal: control con la rodilla, amago para acomodarse el chut y zapatazo al fondo de la red desde la frontal. A por el esférico de nuevo antes de culminar una remontada al más puro estilo Real Madrid sirviendo el 3-3 a López como prolegómeno del 3-4 definitivo en el 99′ que desató la locura.
ENDRICK, PREPARADO PARA LAS REMONTADAS DEL REAL MADRID
Una actuación memorable que le convierte en el jugador que menos tiempo necesita para ver portería (un gol cada 136 minutos) y que demuestra que Endrick está preparado para las grandes gestas que le esperan en el Santiago Bernabéu. "Una cosa que se me quedó grabada fue la afición (de Botafogo)... Cuando gritaron ‘campeones, campeones’ en el calentamiento quise... Es difícil hablar de odio en mi corazón, pero no iba a dejar que gritasen que iban a ser campeones. Voy a luchar cada segundo para ganar este Brasileirao", destacó el atacante brasileño al acabar el encuentro, antes de subrayar que no se arruga en ese tipo de partidos: "Soy el tipo de jugador que da la cara en momentos difíciles, son los partidos que me gustan. Me gusta deconstruir las críticas, ahora soy un chico feliz y mucho más maduro", explica Endrick, nacido para jugar en el Real Madrid.