Enfado en el vestuario del Real Madrid con los premios 'The Best'

El conjunto blanco estaría molesto con los premios de la FIFA, que reconocen a los mejores del mundo en la última temporada
25.02.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
The Best
Bernabeudigital.com
The Best

El Real Madrid tiene un calendario muy complicado y comprimido a partes iguales en los próximos días. Esta misma tarde, el conjunto blanco se medirá al Atlético de Madrid en un derbi que puede ser trascendental en el devenir de la Liga Santander. Sin embargo, sin haber dado tiempo para asimilar las consecuencias del choque ante los colchoneros, el jueves el cuadro merengue se medirá al FC Barcelona en Copa del Rey.

Y en medio de todo eso se encuentra la gala de la FIFA para decidir los Premios The Best. Unos galardones donde el Real Madrid tendrá gran representación en cuanto a nominaciones debido a la temporada sobresaliente en la que consiguieron la friolera de 5 títulos, quedándose únicamente sin la Copa del Rey.

MOLESTOS CON LA FIFA

Sin embargo, en una gala donde todo debería ser una fiesta, en el Real Madrid habrían mostrado disconformidad con lo que puede ocurrir este mismo lunes. Según cuentan desde Relevo, el conjunto se plantea si llevar o no una expedición con sus jugadores para acudir a la cita de los Premios The Best.

El motivo no es otro que la alta probabilidad de que los triunfadores de la noche no sean los futbolistas del Real Madrid, sino los integrantes de la selección de Argentina, flamantes campeones del mundo, quienes estarían encabezados por Leo Messi y el Dibu Martínez.

Esto habría motivado a que desde el Real Madrid consideren no acudir a la gala de la FIFA al considerar que no se tendrían en cuenta los méritos de toda una temporada en comparación con un campeonato de 7 partidos y de apenas un mes.

DECISIÓN TRAS EL DERBI

Aún no se conoce la idea de si se viajará o no. Hay varios nominados por parte del Real Madrid, pero el hecho de que el calendario esté tan comprimido y con compromisos tan importantes más no tener asegurado los galardones, hacen que hasta que no finalice el duelo contra el Atlético de Madrid no se tome ningún tipo de decisión.