Agenda Del Día
Entrenamiento a puertas abiertas y último partido del año del Real Madrid de Scariolo
¡Muy buenos días, madridistas! El Real Madrid tendrá un día relativamente ajetreado. Primero, a las 11:00 tendrá lugar el entrenamiento abierto solo para los socios con entrada y la prensa en el Estadio Alfredo Di Stéfano. No habrá rueda de prensa posterior de Xabi Alonso, y hasta las 21:00 de la noche no se cerrará la agenda blanca con la sección de baloncesto de Sergio Scariolo enfrentándose al UCAM Murcia en el Palacio de Deportes.
Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.
autor
Diego Rivero Mosqueda
Redactor de Bernabéu Digital. Madridista de nacimiento y seguidor acérrimo de la sección de baloncesto. Graduado en Historia y en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor jefe en alcorconhoy.com y amante de los San Antonio Spurs.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano