Agenda Del Día
Entrenamiento y rueda de prensa de Carlo Ancelotti en Valdebebas
¡Muy buenos días madridistas! El Real Madrid se presenta este sábado con pocas cosas en el calendario más que la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 12:00 del mediodía, así como el entrenamiento una hora antes. Además, el Castilla de Raúl González Blanco también disputa un aprtido muy importante en el Alfredo Di Stéfano a las 19:00 de la tarde frente al Fuenlabrada, aunque el playoff de ascenso a Segunda División se antoja prácticamente imposible.
Recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad del conjunto blanco.
autor
Diego Rivero Mosqueda
Redactor de Bernabéu Digital. Madridista de nacimiento y seguidor acérrimo de la sección de baloncesto. Graduado en Historia y en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor jefe en alcorconhoy.com y amante de los San Antonio Spurs.
Pubblicità
Noticias