Escándalo en el Bernabéu: la Policía tiene que intervenir con más de 60 socios

Escándalo en el Bernabéu: la Policía tiene que intervenir con más de 60 sociosBernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 21:30Noticias
de Aitor Bris
Algunos aficionados del Real Madrid serán castigados después de que el cuerpo policial haya tenido que actuar tras el partido contra el Mónaco

La noche del martes fue prácticamente inmejorable para el Real Madrid. El debut de Álvaro Arbeloa en la Champions League ha sido todo un éxito con una auténtica goleada frente al Mónaco acabando con los fantasmas del cuadro merengue frente a los equipos de la Ligue 1. El Bernabéu se volcó con su equipo en una de esas noches mágicas de la máxima competición europea, algo que hacía tiempo que no se veía y más aún, viendo los precedentes más cercanos cómo fueron la pitada del pasado sábado frente al Levante.

Sin embargo, el Real Madrid ha tenido que lamentar un incidente que deja en muy mal lugar a una pequeñísima parte de los socios que han querido hacer negocio con el que se supone que es el club de sus vidas. Tal es así que la Policía Municipal de Madrid ha tenido que intervenir de urgencia en un escándalo que ha indignado a la masa social del equipo merengue.

Reventa de abonos en el Bernabéu

Tal y como han destapado en El Mundo, la Policía Municipal de Madrid ha intervenido e incautado un total de 63 abonos. Todos ellos estaban siendo revendidos de manera ilegal en las horas previas al partido que el Real Madrid tenía que disputar frente al Mónaco en la séptima jornada de la UEFA Champions League, disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

Unos abonos de temporada que se ofrecían a precios de todo tipo. Algunos partían de 200 euros, pero se llegaba a ofrecer hasta 2000 euros por cada uno. El cuerpo de policía se los incautó a una mujer que estaba en los aledaños del estadio buscando compradores.