"Esperaba grandes cosas cuando fiché por el Real Madrid, pero no esto"
Cuando finalizó la pasada campaña, Toni Kroos concedió una entrevista a la revista ICON de El País que no ha visto la luz hasta este fin de semana. En ella, el centrocampista del Real Madrid repasa su trayectoria como futbolista blanco desde su llegada en aquel verano de 2014.
"Cuando llegue al Real Madrid pensé: 'ojalá pueda ganar títulos y una Champions'. Esperaba grandes cosas, pero no esto. No a este nivel. Venía de un club grande como el Bayern con la idea de jugar muchos años, hacerme un sitio, tener buena relación con el club, mostrar mi calidad...", reconoce Kroos.
Asimismo, Toni Kroos reconoce la dificultad que existe hoy en día para imponer un único estilo de juego: "Nosotros sabemos adaptarnos al rival para hacer daño de otra manera. Yo prefiero tener el balón y dominar, pero hay días que es mejor tenerlo menos y crear espacios con nuestros delanteros. Jugamos bien con el balón y sabemos sufrir sin el balón. Hay que aceptar que hay momentos donde no lo puedes tener y has de defender y salir a la contras para explotar los errores del rival", explica.
"El fútbol de ahora es rapidísimo, no hay tiempo para pensar porque los rivales te aprietan. Por eso es fundamental que los jugadores nos arropemos", sentencia el centrocampista del Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital