Esta estrella podría debutar con el Real Madrid en el clásico
Franco Mastantuono disputará su primera final como jugador del Real Madrid. El argentino llegó en agosto y empezó siendo titular indiscutible para un Xabi Alonso que dejó claro que tenía algo distinto cuando lo vio entrenar en Valdebebas por primera vez. Una pubalgia frenó su progresión, pero el tolosarra ya le ha dado minutos y no se descarta que vuelva a pisar el césped contra el FC Barcelona.
Mastantuono quiere volver
En la cabeza de Franco hay muchos objetivos. Jugar el Mundial, ser decisivo con Argentina, optar algún día al balón de oro... quién sabe. Pero lo que más necesita Mastantuono es volver. Volver a su versión de River Plate, esa que enamoró a media Europa y que hizo que muchos clubes presentaran una oferta para hacerse con sus servicios. O volver, porqué no, a sus primeros días con el Real Madrid, en los que demotró sobradamente tener la calidad necesaria para jugar al lado de los mejores del mundo.
La pubalgia que arrastra junto a la falta de efectividad que demostró en sus últimos partidos con el Real Madrid le han condenado a no jugar prácticamente. Xabi Alonso sigue creyendo en él y poco a poco le va dando minutos para que vuelva a coger un ritmo de competición necesario de cara al tramo más importante de la temporada.
Un título nunca se olvida
Modric llegó, vio y venció. El primer título del croata fue la Supercopa de España de 2012, cuando se jugaba en territorio nacional y en verano, antes de iniciar el campeonato doméstico. Algo similar -salvando las distancias- podría hacer Franco Mastantuono si consigue alzarse con la copa esta noche. El argentino tiene posibilidades de debutar en una final con el Real Madrid, pero después de este once de enero deberá espabilar porque Rodrygo está en un gran momento y Brahim la está rompiendo con Marruecos en la Copa África.