"Estaba flipando al enterarme del interés del Madrid"

24.05.2020 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Estaba flipando al enterarme del interés del Madrid"
Bernabeudigital.com

Hugo Vallejo aún no ha jugado ni un solo minuto con el Real Madrid pero ya sueña con triunfar de blanco. Jugaba en los filiales del Real Málaga cuando recibió sorprendido el interés del conjunto blanco. Así lo relata durante la entrevista al diario Marca: "Estaba flipando. Estaba en el filial del Málaga, en Tercera, y cuando me lo dijeron pensé: como esto salga, he triunfado. Para mí es un sueño jugar allí y esperemos que dure muchos años".

FC Barcelona, Valencia y Atlético le querían: "Estaba flipando porque tener esos equipos y, por decirlo así, poder elegir, fue un privilegio. Hemos cogido la mejor opción y estoy muy contento".

Motivo por el que fichó por el Madrid: "Pues cómo es el Real Madrid, un club muy grande, y pertenecer a él te da caché. Nos dieron confianza y eso hizo que nos decantáramos".

Referente: "Sobre todo, Hazard. Me encanta su regate, es muy completo en general y Benzema me gusta de siempre, es un delantero con mucha calidad y elegancia".

Zidane: "¡Qué decir de él, si es más mítico...! No sé cómo será en el vestuario, pero con la experiencia que tiene, lo que te diga te va a ayudar siempre".

Futuro: "Mis agentes lo tendrán que ver. Todavía no sé nada. Si me proponen seguir un año en el Deportivo no lo vería mal porque estar en Segunda, en un gran club, me vendría muy bien porque tengo que coger confianza y minutos, así que si lo hago aquí creo que voy a crecer mucho. Si a todos nos viene bien que me quede aquí, lo haremos; si no, buscaremos otra solución".