Este jugador del Real Madrid devuelve la ilusión al Bernabéu
Jude Bellingham ha devuelto la ilusión al Real Madrid. El Santiago Bernabéu volvió a corear el ya mítico "Hey Jude" después del tanto del inglés, que vuelve a ser decisivo y suma tres aportaciones de gol en los dos últimos partidos.
BELLINGHAM VUELVE A SONREIR
No han sido tiempos fáciles para Jude. La lesión de hombro que arrastró durante toda la temporada pasada lo privó de mostrar su mejor versión y el Real Madrid se resintió. Tras un Mundial de Clubes en el que tampoco estuvo fino, se operó y ha vuelto para ser decisivo como antaño. Sus goles ante la Juventus y el FC Barcelona -y una asistencia en el clásico- sellaron dos triunfos en una semana clave en la que el conjunto blanco se jugaba mucho pese a estar en octubre todavía.
El Santiago Bernabéu volvió a abrir los brazos al son de Bellingham. El coliseo blanco echaba de menos al inglés con sus goles, sus celebraciones, su carisma y su capacidad para decidir partidos. Jude fue muy superior a Pedri ofensiva y defensivamente y fue clave para que el Real Madrid se hiciera con la victoria en el primer clásico de la temporada.
🤪 MOOD pic.twitter.com/pFkQouushv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 27, 2025
MUCHO MÁS QUE GOLES
Al margen de su aportación goleadora, Bellingham vuelve a dar la sensación de ser ese centrocampista que abarca terreno y que es tan difícil de defender para los oponentes. Ante el FC Barcelona fue esa piraña con clase que ganaba duelos y que organizaba el juego de los blancos con la clase que atesora. De sus botas salió el pase a Mbappé que abrió la lata y fue indetectable para la zaga culé los 89 minutos que estuvo sobre el césped.
En números, Jude realizó cinco tiros a puerta, le anularon un gol y recuperó media decena de balones que fueron decisivos para llevarse la batalla en el centro del campo. Este Bellingham vuelve a ser tan decisivo que asusta y a Xabi ya se le empiezan a despejar las dudas sobre la posición del inglés de cara a los siguientes partidos.