Esto lo que hizo el Real Madrid tras la lesión de Joan Martínez: Rüdiger, Mbappé, Courtois...
Todos los madridistas se quedaron perplejos tras la grave lesión de Joan Martínez. El central apuntaba a ser uno más del primer equipo del Real Madrid la próxima temporada, pero ese hecho tan inoportuno le dejará en el dique seco prácticamente toda la campaña. Pese a esta situación, desde el club mantendrán la oferta de renovación planteada justo antes del fatídico entrenamiento, información que ha desvelado en las últimas horas el diario Marca.
Hay que destacar el contexto de la lesión de Joan Martínez. Esta se produjo durante un entrenamiento tras un choque de lo más fortuito con Endrick. El brasileño peleaba por un balón con el central cuando tuvo lugar el temido apoyo. En ese momento, el defensa quiso continuar como si nada, pero fue Courtois el que, por la experiencia de la pretemporada pasada, le dijo que parase por completo para evitar males mayores.
RÜDIGER Y MBAPPÉ, MÁS SOLIDARIOS QUE NUNCA
Al confirmarse la inestabilidad en su rodilla, Antonio Rüdiger ofreció incluso su domicilio a Joan Martínez. Quería mimar el joven talento lo máximo posible, pero su familia ya estaba de camino y decidieron que lo mejor era quedarse en la residencia del Real Madrid. Antes de producirse ese hecho, Kylian Mbappé se acercó al valenciano para asegurarle que tarde o temprano jugarán juntos sobre el terreno de juego. Es un detalle que habla muy bien de cómo está siendo la adaptación del francés.
El Real Madrid es una gran familia y se demuestra en este tipo de situaciones tal y como ha confirmado Marca. Nadie quería que sucediese, pero seguro que el vestuario está más motivado que nunca para brindarle el primer título de la temporada al joven Joan Martínez.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!