Fabrizio Romano suelta el bombazo: giro drástico en el fichaje de Mbappé
El fichaje de Kylian Mbappé se ha tomado como algo prioritario en el Real Madrid a partir de enero. Esto es así debido a que desde el día 1 de ese mismo mes, el futbolista del PSG es completamente libre de negociar con cualquier club que desee hacerse con sus servicios. Aquí es donde entra en escena el conjunto blanco, quien lleva suspirando por el atacante de Bondy desde hace más de un lustro.
Hay un detalle muy importante en todo esto y es que la situación que se va a empezar a vivir en los próximos días tienen denominador común muy grande con lo que ocurrió en 2022, momento en el que Mbappé acababa contrato y estaba cerca de firmar por el Real Madrid. Pese a todo ello, la situación dio un giro radical y el delantero terminó renovando su contrato con el PSG. Esto ha obligado al conjunto blanco a dar un ultimátum con el que todo se tendría que resolver en el mes de enero.
FABRIZIO MATIZA EL ULTIMÁTUM
No obstante, la noticia relacionada con la obligatoriedad de que Real Madrid se ponga esa fecha límite para evitar un culebrón ha sido desmentida en cierta medida por Fabrizio Romano. El periodista italiano dice que es algo que se puede estar valorando, pero que para nada está garantizado que haya una fecha límite por parte del conjunto blanco para fichar a Mbappé y que mucho menos sea en enero.
Según ha confirmado el propio periodista, todo apunta a que habrá culebrón hasta el punto de que tendrán que pasar semanas o meses para ver la decisión que se acaba tomando al respecto. Hay que recordar que es el jugador el que tiene la sartén por el mango en estos momentos puesto que acaba contrato con el PSG y debe decidir si fichar por el Real Madrid o renovar.
NO TIENE DECISIÓN
Aquí entra un factor clave y es que en estos momentos Mbappé aún no habría decidido qué hacer con su carrera deportiva. Le tienta a jugar en el Real Madrid, pero no descartaría de raíz su renovación con el PSG en estos momentos.