Fede Valverde: "Me queda la espinita de la expulsión pero era lo que me quedaba por dar al equipo"

12.01.2020 22:18 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde: "Me queda la espinita de la expulsión pero era lo que me quedaba por dar al equipo"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Fede Valverde ha acudido a rueda de prensa por haber sido el mejor jugador de la final

Jugada de la expulsión: "Buenas noches primero que nada. Gracias por el elogio. Como lo vieron todos. Fue algo que no se debe hacer. Son compañeros que están jugando por otro equipo. Le he pedido disculpas a Álvaro. No está bueno hacer lo que hice pero era lo único que me quedaba por el equipo. No llegaba por la rapidez del jugador y le pedí disculpas. Estoy feliz, cómo no iba a estarlo, pero me queda la espinita de la expulsión porque no fue bueno".

Palabras de los compañeros: "Me han felicitado como nos felicitamos todos en el grupo. Obviamente que hoy por hoy se destaque esa jugada en especial porque era una de las últimas y el jugador se quedaba solo contra el portero y me decidí por eso. Cada jugada, esfuerzo y sacrificio entre todos los que jugamos y los que apoyaron es algo que hay que destacar. Me han felicitado y obviamente lo disfruté mucho con todos".

Felicitación de Zidane: "Me han apoyado. Ha sido un momento triste para mí. Obviamente que si lo demostraba a todos hubiese sido muy incómodo. Estaba con mucha bronca y me lo aguanté. Ahí estaban mis compañeros y el cuerpo técnico para apoyarme. Saben que para mí siendo joven ha sido muy bonito. Simeone también se ha acercado. No voy a decir lo que me ha dicho pero lo destaco porque eso no lo hace cualquiera".

Momento de forma: "Estoy muy feliz. Es algo que uno trata de luchar. Está saliendo como uno quiere porque estoy teniendo minutos, jugando y el equipo está ganando. Estoy disfrutando cada momento de mi vida porque es increíble. Además voy a ser papá. Son muchas cosas bonitas que me están pasando y trato de disfrutarlas".