Felix Kroos: "En cuanto supo del interés, Toni aceptó. Si tienes una oferta del Madrid no hay mucho que pensar"

30.05.2020 08:43 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Felix Kroos: "En cuanto supo del interés, Toni aceptó. Si tienes una oferta del Madrid no hay mucho que pensar"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Felix Kroos, hermano de Toni, ha hablado con As a propósito del regreso de la Bundesliga. El centrocampista del Union Berlin también ha repasado los nombres de Haaland, Achraf y ha recordado cómo fue el fichaje de su hermano por el Real Madrid.

Regreso de la Bundesliga: "Para los jugadores ha sido una gran señal después de dos meses que han sido muy largos, entrenando sin saber cuándo volveríamos. Estamos muy felices. También es un buen síntoma para todo el fútbol en Europa".

Lo más raro: "Jugar sin aficionados, claro. Impacta ver vacío el Estadio Olímpico de Berlín en un derbi en vez de con más de 70.000 personas… No estamos acostumbrados, pero tenemos que hacernos a la idea. Lo estamos intentando porque es la única forma de seguir. Espero que en el inicio de la próxima temporada pueda venir la gente".

Haaland: "Es una máquina y sólo tiene 19 años. Es grande, habilidoso, marca goles. Es un gran, gran talento. Es bueno verle; no lo es jugar contra él, pero sí verle (risas)".

Achraf: "Hakimi es rapidísimo, juega en una posición donde no hay muchos jugadores mejores que él. Es un clase mundial ahí".

¿El mejor en su puesto?: "No sé, no he visto a todos. Pero ahora somos la única competición en juego, así que seguramente sí (risas). Es un jugador con un potencial enorme. Le vi en el Madrid y también mostró la progresión que podría tener. Tienen que darle tiempo y mejorará".

Fichaje de Kroos por el Madrid: "Hablamos antes de que se produjese y luego tomó su decisión. En cuanto supo del interés del Madrid se decantó por ir, aceptó y no fue nada difícil. Fue muy rápido. Si tienes una oferta del Madrid, no tienes mucho que pensar. Fue una decisión fácil. Después de todos estos años, creo que acertó".