Fichajes, el centro del campo del Madrid está más reforzado que nunca

13.01.2020 16:30 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el centro del campo del Madrid está más reforzado que nunca
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fútbol, que siempre es caprichoso, ha demostrado una vez más que los que criticaban la gestión del centro del campo del Real Madrid estaban equivocados. El Madrid, que no fichó ningún mediocentro más que James esta temporada, parecía falto e ineficaz en la medular. Modric no llegaba al nivel mostrado en años anteriores, Kroos y Casemiro terminaron la pasada campaña en un muy bajo estado de forma, Valverde no había demostrado nivel para ser titular en el Real Madrid e Isco estaba desaparecido.

Todo esto ha dado un giro radical a día de hoy y cualquier fichaje que aterrizase en Madrid para reforzar el centro del campo debería verse relegado a la suplencia. Kroos, Modric y Casemiro vuelven a ser ese trío implacable, capaz de devorar equipos completos y someterlos a jugar al son del croata y el alemán, Valverde es, probablemente, una de las mejores apariciones del madridismo, Isco vuelve a ser magia pura y, aún jugando los cinco juntos, cosa inusual hasta el momento,  la calidad de James podría darles recambio desde el banquillo. 

Un recambio para Casemiro, la única vía posible.

La única vía que podría contemplar el Real Madrid es el fichaje de un recambio para Casemiro, quien no tiene un relevo natural en la plantilla con su corte defensivo. El brasileño parece el único insustituible el por ello que el Real Madrid podría haberse interesado por Kanté.