Fichajes, el City prepara una oferta por uno de los futuribles del Real Madrid y del Barça

08.03.2020 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el City prepara una oferta por uno de los futuribles del Real Madrid y del Barça
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Ofertón del City por uno de los centrales más prometedores

Según informa el Daily Express, el Manchester City estaría interesado en el fichaje de Milan Skriniar y tendría pensando llevar a cabo una oferta de 92.5 millones de euros en verano. Esta temporada, el conjunto inglés ha mostrado carencias en su defensa después de que la lesión de Aymeric Laporte haya obligado a Pep Guardiola a alinear a Fernandinho y Rodri en el centro de la zaga en algunas ocasiones por falta centrales. El eslovaco sería la solución para los 'citizens', aunque la competencia es muy alta. Hay muchos equipos interesados en su fichaje.

Real Madrid, Barça y United, en la pelea

El gran nivel mostrado en las filas del Inter durante las últimas temporadas, ha derivado en una gran rumorología en torno al futuro del central eslovaco, situado también en la órbita de clubes como el Real Madrid o el Manchester United. Pero hay más, en este caso es Fichajes.com quien asegura que el Barcelona también estaría siguiendo de cerca las evoluciones del zaguero interista. Cuatro titanes tras el traspaso de uno de los pilares del cuadro 'nerazzurri'.

"Milan Skriniar puede ir al Real Madrid"

Mithat Halis, socio de Star&Friend, la empresa que aún representa al central eslovaco Skriniar, confesó hace varias semanas que "Skriniar vale 100 milliones de euros. El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años, pero el club blanco está más cerca de cerrar el acuerdo. Milan puede ir al Madrid porque el club le necesita más que el Barcelona, están buscando alternativas a Ramos y Varane".