Fichajes, el club no se planteó vender a Odegaard porque cuentan con él para el futuro

11.07.2019 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el club no se planteó vender a Odegaard porque cuentan con él para el futuro
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

Martin Odegaard jugará en la Liga, finalmente el futbolista noruego disputará el campeonato nacional de Liga, aunque lo hará cedido en la Real Sociedad. El talentoso futbolista se ha decantado por el conjunto vasco con el objetivo de convencer al Real Madrid de que cuente con él en un futuro cercano, rechazando otras ofertas, como la del Bayer Leverkursen.

Su agente ha revelado en unas declaraciones realizadas a la TV2 noruega que ya durante la primavera, desde el Real Madrid les dijeron que "era imposible venderlo", porque en el club blanco cuentan con él para el futuro. Desde el Real Madrid ven positiva su cesión a la Real, ya que tienen confianza en su progresión. Su representante confirmó la fe que mantienen en el Madrid sobre el futbolista: "tienen gente que ven todos los partidos de Odegaard e informan sobre él. Le siguen de cerca y tienen claro que todavía tienen fe en él".

En caso de hacer una gran temporada en la Real Sociedad, puede entrar en los planes del relevo generacional del Madrid, con Modric cumpliendo 34 años y un Kroos que entrará en la treintena en el próximo mes de enero.