Fichajes, el principal escollo en el fichaje de Kylian Mbappé

16.09.2020 05:02 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes, el principal escollo en el fichaje de Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid

Josep Pedrerol aseguró anoche en el programa El Chiringuito de Jugones que la única opción que maneja el delantero parisino es fichar por el conjunto blanco en un 2021. "He leído por ahí que tenía varias opciones además del Madrid... Nada, ninguna. Mbappé solo quiere fichar por el Real Madrid. Ni la Premier, ni historias. Mbappé solo quiere ir al Madrid", desveló esta madrugada el periodista.

Las cinco razones que acerca a Mbappé a Concha Espina

El diario as ha desvelado los cinco argumentos que seducen al atacante galo y por los que estaría dispuesto a fichar por el club blanco. En primer lugar está su admiración por Zidane. Los guiños entre ambos han sido constantes durante las últimas temporadas y Mbappé estaría encantado de estar a sus órdenes. Luego está el hecho de compartir un vestuario con muchos de sus compatriotas y la solvencia económica que, al igual que el PSG, también le ofrece el conjunto madridista. Y finalmente, está su deseo de ganar la Champions y el Balón de Oro.

El principal escollo en el fichaje de Kylian Mbappé

Sin embargo, pese a las cinco razones que acercan al crack francés al Real Madrid, el traspaso del crack francés presenta un obstáculo  fundamental: acordar un precio de traspaso con el Paris Saint-Germain. La entidad merengue tendrá que negociar una cantidad razonable con el equipo parisino para consumar el fichaje que se moverá en una horquilla de entre 120 y 150 millones de euros y que, tal y como destaca el mismo periódico, será el gran escollo de la operación. Aunque eso sí, los madridistas también cuentan con la ventaja de que si el PSG se cierra en banda, Mbappé podría salir gratis al año siguiente.