Fichajes, el Real Madrid traslada confianza absoluta a Asensio para el regreso de LaLiga

24.05.2020 21:46 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes, el Real Madrid traslada confianza absoluta a Asensio para el regreso de LaLiga

Marco Asensio ha recortado todos los plazos posibles gracias al parón del fútbol. A tres semanas para que vuelva a rodar el balón, el plan de Zidane con el balear es tan claro como con Hazard: paciencia y más paciencia. Como suele hacer con los lesionados, el francés gestionará la situación con calma para evitar cualquier recaída propia de la precipitación.

Fichajes, el Real Madrid traslada confianza absoluta a Asensio para el regreso de LaLiga

En el Real Madrid están especialmente contentos con la evolución del balear, que desde julio lucha por volver a los terrenos de juego en las mejores condiciones tras su fatídica lesión en pretemporada ante el Arsenal. A ojos del club, era y sigue siendo uno de los llamados a capitanear el futuro 'posCristiano', y así se lo ha transmitido Florentino Pérez esta semana en su visita a Valdebebas. El presidente blanco mantuvo charlas distendidas con Zidane, Ramos y el propio Asensio, a quien le trasladó confianza plena de cara a lo que viene, de acuerdo con Marca. El centrocampista también está muy motivado y se identifica con un proyecto en el que cree. Además, el aplazamiento de la Eurocopa para el 2021 también le ha beneficiado, y Luis Enrique permanecerá muy atento a su situación en vista de su posible convocatoria...aunque visto lo visto, hay que ser muy cautos a la hora de hablar del futuro.

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Marco Asensio
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Marco Asensio © foto de Daniele Buffa/Image Sport