Fichajes, "Milan Skriniar puede ir al Real Madrid"

20.11.2019 02:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes, "Milan Skriniar puede ir al Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene una pareja de centrales definida y cuenta con sustitutos de garantías como Nacho o Militao, pero desde Italia se baraja la posibilidad de que Skriniar, central del Inter, acabe vistiendo también de blanco.

Esta vez ha sido Mithat Halis, socio de Star&Friend, la empresa que aún representa al central eslovaco Skriniar, quien ha desvelado los datos que desconocíamos. "Skriniar vale 100 milliones de euros. El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años, pero el Madrid está más cerca de cerrar el acuerdo. Milan puede ir al Madrid porque el club le necesita más que el Barcelona, están buscando alternativas a Ramos y Varane."

Militao y su tendencia a la derrota

Por su parte, Éder Militao no está cuajando el inicio de temporada que habría deseado, siendo titular en solo 6 partidos en lo que va de temporada entre el Real Madrid y Brasil, y ha ganado tan solo uno de ellos, frente a Osasuna. La información sobre Skriniar podría abrir un debate sobre el puesto de tercer central que tanto tiempo ocupó Nacho, también con poco protagonismo este año, y que podría ocupar el eslovaco de una manera bastante efectiva.