Fichajes | “Neymar y Mbappé para el Madrid; el Barça que se quede con Griezmann”

22.10.2020 04:06 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes | “Neymar y Mbappé para el Madrid; el Barça que se quede con Griezmann”
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Algunos exmadridistas valoran los posibles fichajes blancos

En la Gala de Embajadores de LaLiga Santander, el exjugador y ex técnico del Juvenil, José María Gutiérrez, Guti, ha sido preguntado por los jugadores que ficharía para el Real Madrid. "Ficharía a Mbappé y a Neymar para el Real Madrid. Para el Barça no ficharía a nadie, que se queden con Griezmann que está bastante bien”, bromea el exmadridista.

Julio Baptista también se ‘mojó’ y eligió a Haaland como el fichaje que debería ser prioritario para los blancos. Por otra parte, Fernando Redondo reconoció que “el Madrid tendría que fichar a Camavinga, me recuerda a Guti”.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Unai Emery, exentrenador del PSG, ha revelado en su última entrevista en el programa El Partidazo de Cope la ilusión de Kylian por ir a la capital española: "Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid". Así pues, la salida del crack francés parece cada vez más factible y los blancos tienen todo a su favor, ya que además podrían permitirse el coste de su traspaso sin problemas.