Fichajes Real Madrid | Álvaro Benito: "Prefiero a Haaland. ¿Mbappé? Tengo dudas"

El exmadridista se moja en la radio
20.02.2021 16:24 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

¿Haaland o Mbappé? Esa es la cuestión para el Real Madrid. Los dos nombres propios llevan toda la semana en la palestra por sus exhibiciones en Champions y por el ferviente deseo de ficharles que tienen los blancos y media Europa. Álvaro Benito, una voz autorizada, ha dado su más sincera opinión en El Larguero de Cadena SER sobre la pregunta de moda. 

Ficharía a Haaland antes que a Mbappé

El exjugador del Real Madrid ha aclarado que se quedaría con Haaland, fichaje que además es más factible"Yo ficharía a Haaland, sinceramente. Me gusta más. Creo que es más goleador", aunque no cree que el noruego sea el nuevo Cristiano Ronaldo: "No, no. No veamos reencarnaciones, que no existen. Igual que tampoco lo veía en Bale y lo dije en su momento. Haaland tampoco". Eso sí, destaca su facilidad para ver portería en un equipo que le provea de ocasiones: "Va a ser un supergoleador, lo es ya. Cuanto más le alimentes en un equipo que genere muchas ocasiones de gol, más se puede hinchar. Te atropella como goleador".

Dudas con Mbappé...y ninguno será como Messi y Cristiano

Sobre el francés del PSG comenta que no lo tiene tan claro: "Mbappé es otro futbolista. Tiene otro tipo de juego, que quizás es menos goleador puro aun pudiendo hacer goles. Pero estas temporadas no ha hecho tantos goles. Tengo más mis dudas. No tengo claro que pueda dominar", y no es partidario de la corriente de que ambos vayan a coger el testigo del legado que suponen Messi y Cristiano Ronaldo: "No veo a nadie tan claro que pueda dominar. Lo vería en Neymar, pero al nivel de los otros dos ninguno, por supuesto. Yo no veo que sea la nueva rivalidad como la de Messi y Cristiano. No veo a ninguno de estos metiendo 40 goles durante ocho-nueve temporadas seguidas", comenta.