Fichajes Real Madrid | Bale paga los 'platos rotos' de Mourinho

El galés suma siete minutos en los últimos dos encuentros con el Tottenham
04.04.2021 22:19 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale sigue siendo un quebradero tanto para el Real Madrid como para el conjunto 'spur'. Parecía que estaba cambiando su situación y su dinámica en Londres, pero todo se ha venido abajo tras la eliminación del Tottenham a manos del Dinamo de Zagreb en la UEFA Europa League. En los últimos dos choques del conjunto londinense, el extremo solo ha jugado siete minutos. No jugó ni un solo minuto en la victoria ante el Aston Villa, pero si lo ha hecho hoy en el empate ante el Newcastle. Entró en el 88' y solo pudo mandar un balón a las nubes tras un libre directo.

Y en el horizonte está el Real Madrid

En Concha Espina no quiere ni oír hablar de la vuelta de Gareth Bale. Consideran que su etapa en el conjunto blanco ya se ha acabado y no quieren verle de nuevo en el Santiago Bernabéu. Parecía que el Tottenham podía hacerse con sus servicios tras su buen rendimiento, algo que se reflejó en las palabras de José Mourinho: "No hay ni un solo entrenador en el mundo que no pondría a jugar a Bale si está en condiciones, pero es que ahora, encima, está mejor que nunca. Estoy muy feliz por él". Las cosas han cambiado y Bale apunta a Chamartín... de nuevo.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport