Fichajes Real Madrid, Ceballos, a un paso del Arsenal de Emery

23.07.2019 11:30 de David Dieguez Twitter:    Vedi letture
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Ceballos, a un paso del Arsenal de Emery

Dani Ceballos está muy cerca de concretar su próximo destino. Será el Arsenal de Unai Emery quien se hará con los servicios del utrerano en calidad de cedido para la próxima temporada. El centrocampista, según apunta el diario As, viajará hoy a Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá a la entidad londinense hasta junio del próximo año. De esta manera, el Real Madrid seguirá siendo el propietario del jugador.

Ceballos elige al Arsenal por delante del Tottenham

De esta forma, se pondría punto final a uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza ha provocado en las altas esferas del club blanco. Dani Ceballos irá al norte de Londres, ya que ha preferido ser entrenado por Emery antes que por Pochettino. El conjunto gunner consigue así un refuerzo de lujo para un centro del campo necesitado ante la sensible baja de Ramsey, nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Db Udine 30/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Dani Ceballos
Db Udine 30/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Dani Ceballos © foto de Daniele Buffa/Image Sport