Fichajes Real Madrid, el club no se decide a realizar el traspaso de Palacios

16.05.2019 21:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el club no se decide a realizar el traspaso de Palacios

El Real Madrid ha enfriado por completo el fichaje de Exequiel Palacios

El acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino, Exequiel Palacios al conjunto blanco esta hecho, pero ha sido decisión del equipo español dejarlo en standbyMadrid y River, con excelentes relaciones, se habían puesto de acuerdo en un traspaso que iba a rondar los 20 millones de euros, pero la postura actual del Madrid es que quiere seguir viendo al futbolista, de sólo 20 años.

La lesión sufrida por el argentino ha sido clave en este proceso

Palacios se rompió el peroné derecho durante un partido de liga contra Racing, lo que le tuvo de baja dos meses y medio. Un integrante de los servicios médicos del Madrid viajó hasta Argentina para verificar el estado en que se encontraba el jugador y la lesión que había sufrido, aunque por entonces el acuerdo verbal seguía en pie. 

Sin embargo, el futbolista confia en que se produzca un giro de los acontecimientos, tras su vuelta está jugando a un gran nivel y la operación podría reactivarse si va a la Copa América y juega a un gran nivel. El interés del Atlético de Madrid también podría precipitar una decisión, por un lado u otro.