Fichajes Real Madrid, el equipo que pretende Zidane, según OK Diario: hasta 8 caras nuevas

21.04.2019 03:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid, el equipo que pretende Zidane, según OK Diario: hasta 8 caras nuevas

El Real Madrid afrontará este verano una importante revolución en la que muchas caras nuevas podrían llegar al conjunto blanco. Según OK Diario, se esperan cerca de diez movimientos entre altas y bajas. Y Zidane parece tener claro los jugadores con los que quiere contar la próxima temporada.

Fichajes Real Madrid: los caras nuevas que quiere Zidane: Kanté, Pogba, Hazard...

Para la portería, Keylor Navas no seguirá al frente del Real Madrid. Será Courtois el portero titular, pero los blancos recuperarán a Lunin, cedido en el Leganés, y Luca Zidane, repetiría como tercer portero. En defensa, Eder Militao será la novedad en la retaguardia cubriendo así la posible baja de Varane. Para el lateral izquierdo, que también se pretende reforzarlo, el nombre que más gusta es el de Junior Firpo, jugador del Real Betis.

En el centro del campo aparecen dos grandes objetivos: Kanté y Pogba, según indica OK Diario. De darse estos fichajes, Llorente, Ceballos e Isco formarían parte de las bajas. Y por último en ataque, Luka Jovic y Eden Hazard serían los jugadores que reforzarían un ataque falto de mordiente. Además, los blancos traerán a Rodrygo, que se encuentra actualmente cedido en el Santos. Todo esto contando con la salida de Gareth Bale.