Fichajes Real Madrid, el Nápoles rechaza 90 millones de los blancos por Koulibaly

25.05.2019 18:28 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes Real Madrid, el Nápoles rechaza 90 millones de los blancos por Koulibaly

El Real Madrid ya pensó en Koulibaly después de que se especulara con la marcha de Varane. Ahora, con la posibilidad de que salga Sergio Ramos, el cuadro blanco ha vuelto a lanzar una ofensiva por el central senegalés del NápolesDe entre los futuribles, es sin duda el más factible y su veteranía y liderazgo en el conjunto dirigido por Ancelotti suponen un plus para el africano, que cumplirá 28 años el próximo 20 de junio.

Fichajes Real Madrid, el Nápoles rechaza 90 millones por Koulibaly

Tal y como desvela Corriere dello SportDe Laurentiis, presidente del cuadro partenopeo, ha desestimado una oferta de 90 kilos del Madrid por el zaguero. La propuesta se la hizo llegar el agente del jugador, Fali Ramadani, quien a su vez también es representante de Luka Jovic. Los transalpinos no están dispuestos a dejar salir a uno de sus baluartes, que con su nuevo contrato percibe 7 millones más bonus. Su cláusula de 150 millones se activará en 2020 y solo es válida para clubes no italianos.

Napoli 19/05/2019 - campionato di calcio serie A / Napoli-Inter / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Kalidou Koulibaly
Napoli 19/05/2019 - campionato di calcio serie A / Napoli-Inter / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Kalidou Koulibaly © foto de Insidefoto/Image Sport