Fichajes Real Madrid, el regreso de Zizou aleja a Neymar

14.03.2019 18:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el regreso de Zizou aleja a Neymar
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid aleja el fichaje de Neymar Jr, la llegada del astro brasileño más lejos

Según ha informado el Diario As, en un artículo con la firma de Fernando Kallás, la llegada de Neymar se aleja con el regreso de Zizou. Entre las causas que se citan, destacan el efecto Vinicius, la explosión de Mbappé y la reticencia del técnico francés son algunos de los motivos que le ponen muy abajo en la lista de posibles refuerzos. Según Kallás, el amor entre el conjunto blanco y el brasileño se ha enfriado, como ocurre con el amor a distancia.

Neymar, más lejos del Real Madrid tras el regreso de Zizou

Según Kallás, la relación entre los Neymar y los dirigentes del Madrid es mejor incluso de la que nunca hubo con la directiva del Barça, con una vía abierta para su llegada, pero precisamente era el técnico francés el que no era proclive a su fichaje. "El único impedimento que había para que el traspaso sucediera el año pasado, además del PSG, claro, era la reticencia del que entonces era el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. No es que al francés no le guste Neymar, el futbolista. Pero, según fuentes del club y cercanas al entrenador, él siempre creyó que la inversión necesaria para incorporar al brasileño podría ser utilizada en otros recursos".