Fichajes Real Madrid; el United confía en firmar a Haaland en verano

27.03.2020 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid; el United confía en firmar a Haaland en verano
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester United confía en cerrar el fichaje de Haaland.

Muchos son los grandes clubes que están interesados en el delantero del Borussia Dortmund, entre ellos el Real Madrid, pero desde Inglaterra señalan que en Old Trafford son relativamente optimistas de cara a hacerse con su fichaje. Según desvela The Sun, la asequible cláusula del jugador (75 millones de euros) y la mejora en las relaciones entre la directiva ‘red devil’ y Raiola (representante del jugador) han generado confianza en Mánchester respecto a la posible incorporación de Haaland. El del noruego será uno de los grandes culebrones del verano.

Haaland, la opción más factible para el Real Madrid.

Según apunta el Diario As, “todos los caminos apuntan a Haaland”. El Real Madrid busca nuevo delantero para la próxima temporada y el noruego es uno de los que más gustan en las altas esferas del Santiago Bernabéu.

As destaca que la cláusula de Haaland en enero de 2021 sería de 75 millones de euros, tal y como está estipulado en su contrato con el Borussia Dortmund. Mientras, su representante Mino Raiola no sería un problema para cerrar la operación, añade la citada fuente. Por último, su asequible precio no supondría un problema a la hora de afrontar el fichaje del tan deseado Kylian Mbappé en verano de 2021.