Fichajes Real Madrid, Isco será el gran damnificado si se concreta la llegada de Hazard

31.05.2019 23:28 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Isco será el gran damnificado si se concreta la llegada de Hazard

Después de una horrorosa temporada del Real Madrid, no solo hace falta una revolución en forma de fichajes, sino también de salidas, y uno que está en la rampa es Isco Alarcón. El malagueño sería el principal perjudicado de la llegada de Eden Hazard y todo parece indicar que de cerrarse la llegada del belga, deberá buscar equipo. La Juve es uno de los más interesados en cerrar un traspaso que el Madrid no piensa regalar.

Fichajes Real Madrid, Isco, el gran perjudicado por el fichaje de Hazard

La temporada del de Arroyo de la Miel no ha sido nada buena y pese a los intentos de Zidane por recuperarle, el '22' no ha dado el nivel deseado. El centrocampista no adolece de ofertas, pues según OkDiario, el Chelsea le tiene en mente como respuesta a la marcha del propio Hazard. También el City, y es que siempre ha sido del gusto de Pep Guardiola, además de la ya mencionada Juventus y otros colosos como el Manchester United y el PSG.

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Isco
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Isco © foto de Daniele Buffa/Image Sport