Fichajes Real Madrid, la renovación de Kroos condiciona la 'Operación Pogba'

21.05.2019 21:16 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la renovación de Kroos condiciona la 'Operación Pogba'
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el día de ayer, el Real Madrid hizo oficial la renovación del contrato de Toni Kroos. El centrocampista alemán renovó hasta 2023 y minutos después aseguró en rueda de prensa que la próxima temporada estará bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el conjunto blanco.

Según desvela el Diario AS, la renovación del alemán piló por sorpresa a Mino Raiola, agente de Pogba. Y también al francés. Kroos ha renovado hasta 2023 y esto conlleva un aumento de sueldo que pueden condicionar el fichaje de Pogba, explica el diario. El del United es una petición de Zidane, pero con Kroos renovado, su llegada podría perder fuerza o al menos dejar de ser primordial para el conjunto blanco.

Fichajes Real Madrid, el precio de Pogba y la renovación de Kroos pueden condicionar la llegada del francés

Pogba termina contrato con el United en 2021. Zidane lo convenció e incluso Pogba ha llegado a pedir al United que negocie con el Real Madrid, asegura el Diario AS. Ocurre que el United nunca lo vendería por menos de 150 millones de euros y eso con la renovación de Kroos sumando al overbooking en la medular podrían condicionar la llegada de Pogba.