Fichajes Real Madrid, Militao mejora los números de Varane y Ramos

28.01.2019 23:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Militao mejora los números de Varane y Ramos

Numerosos medios dan por hecho el fichaje de Eder Militao por el Real Madrid , previo pago de la cláusula del jugador que asciende a 50 millones de euros.

El central brasileño está brillando con luz propia en Portugal en las filas del Oporto, donde sus compañeros hablan maravillas de él. Sus grandes actuaciones, de hecho, han propiciado que Militao se haya revalorizado hasta un 400% en solo seis meses. Muchos eran los clubes interesados en él, como el Manchester United, pero el defensa brasileño aterrizará en el Santiago Bernabéu el próximo verano salvo sorpresa.

Militao, el posible próximo fichaje del Real Madrid, mejora los números de Varane y Sergio Ramos.

Tal y como destaca el Diario As, Militao ha disputado esta campaña 27 partidos hasta ahora con el Oporto, en los cuales su equipo ha encajado 17 goles. Es decir, con Militao el Oporto encaja una media de 0,6 goles por partido. Mientras, Ramos ha encajado 39 goles en 31 partidos (1,25 tantos recibidos por encuentro). Varane, 31 en 25 (1,25 por partido), y Nacho 19 en 18 partidos (1,05). El carioca también mejora los registros en esta estadística de otros centrales como Piqué o Godín.