Fichajes Real Madrid, Pochettino: "No tengo la sensación de haber perdido el tren del Madrid"

18.03.2019 16:44 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Pochettino: "No tengo la sensación de haber perdido el tren del Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Con motivo de la presentación del torneo MIC, Mauricio Pochettino habló sobre el supuesto interés del Real Madrid en su contratación

El entrenador argentino del Tottenham, no desmintió el supuesto interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios en los últimos tiempos. “No tengo la sensación de haber perdido el tren del Madrid. No miro a largo plazo, estoy feliz y aun tengo cuatro años de contrato”, explicó.

Pochettino asegura que está muy feliz en el Tottenham: "Tiene una filosofía diferente, estamos muy motivados con la Champions"

Sobre si el Madrid se había interesado en él, "Me pones en un compromiso" fue la primera respuesta de Pochettino al periodista para luego añadir, “siempre hay rumores, no solo conmigo sino con otros compañeros de profesión, pero el 90% son falsos”, apuntó Pochettino, que no quiso dar más detalles sobre el tema y aseguró estar “muy feliz” el Tottenham. “El Tottenham tiene una filosofía diferente, estamos muy motivados con la Champions y con el estreno del nuevo estadio”, sentencióel técnico.