Fichajes Real Madrid, un año del gran acercamiento de Mbappé

22.05.2020 09:02 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
© foto de Pool Francia/Image Sport
Fichajes Real Madrid, un año del gran acercamiento de Mbappé

El delantero francés comentó que "estaba preparado para aceptar más responsabilidades".

Kylian Mbappé y su mensaje en la gala de la Ligue 1 pusieron el grito en el cielo para el PSG. El delantero galo abrió la puerta de salida del conjunto francés de par en par, o al menos eso pensaban la mayoría de aficionados madridistas. Finalmente se quedó en París, pero ya nada volvería a ser lo mismo. Es, junto a Neymar, la gran estrella del PSG, pero a pesar de eso aún no ha renovado y no parece querer hacerlo y más cuando hace tan solo un año que dejó una frase que sonó a despedida: "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, con mucho gusto, o quizás en otro lugar también, con un nuevo proyecto".

Un rival menos por Mbappé

En las últimas horas el medio inglés The Athletic ha desmentido el interés del Liverpool por el jugador, y asegura que los ‘reds’ no se plantean el fichaje de Mbappé. El motivo es evidente: en Anfield piensan que el PSG se negará a negociar y, en caso de hacerlo, creen que la prioridad del jugador sería recalar en el Real Madrid.

As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Kylian Mbappe' © foto de Antonello Sammarco/Image Sport