Fichajes Real Madrid | Ya se conoce el recambio para Deck

10.04.2021 01:00 de Redacción BD   ver lecturas
Deck, del Real Madrid
Deck, del Real Madrid

El duro golpe que sufrió el equipo de Pablo Laso con la noticia de la salida de Gabriel Deck parece durar poco. Vincent Poirier fichará por el Real Madrid de Baloncesto por lo que resta de temporada más otras tres, según Jugones

A pesar de que no ocupan la misma demarcación (Deck es alero y Poirier se desenvuelve como pívot), los vikingos necesitaban reforzar la plantilla y lo harán con el francés de veintisiete años que se encontraba sin equipo. Difícilmente podía igualar el Madrid la oferta que le proponían desde la NBA al argentino, pues pasará a cobrar en Oklahoma diecisiete millones de dólares en tres años y medio. 

Una nueva esperanza

La noticia llega después de la victoria en Euroliga ante el Fenerbahce, y compartiría vestuario con el otro jugador que puede llegar, Thomas Heurtel. Ha sido traspasado hasta tres veces en esta temporada, y ya conoce la ACB de la mano del Baskonia, equipo que también estaba interesado en hacerse con sus servicios. De esta manera, el Real Madrid se adelanta a otros pretendientes como el Barcelona, contra el cual se medirá este domingo en liga.