Fichajes | Vinicius cierra la puerta: “Quiero seguir en el Real Madrid”

El brasileño fue entrevistado por los medios oficiales de la UEFA y reconoció que su objetivo es seguir acumulando partidos con la elástica blanca
26.04.2021 16:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Vinicius, jugador Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, jugador Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Jr tiene claro que no va a marcharse del Real Madrid. A pesar de los rumores que le sitúan en un posible intercambio con Mbappé en el PSG, el brasileño está tranquilo. Igual que Florentino Pérez, quién ya reconoció en El Chiringuito que "Vinicius no se toca". Su futuro solo está en el Santiago Bernabéu.

El carioca atendió en exclusiva a los medios de la UEFA y dejó varios titulares. Uno de ellos, al margen de los rumores sobre su futuro, es sobre la relación que mantiene con Zidane: "Aprendo de él cada día, en cada sesión de entrenamiento. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Hace todo lo posible para que nos sintamos bien, no sólo en el campo sino también en casa; pregunta mucho por nuestra familia. Si estoy bien en casa, seguro que estaré bien aquí".

Su exhibición contra el Liverpool

El carioca fue uno de los jugadores más destacados en cuartos ante el Liverpool y le sirvió para recuperar la confianza perdida durante los últimos meses: "Fue muy especial. Estaba muy feliz y seguramente fueron los goles más importantes de mi carrera. Pero no quiero quedarme ahí, quiero marcar en semifinales y, si Dios quiere, llegar a la final para poder escribir mi nombre en la historia del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí".

Su relación con Benzema

Desde el famoso episodio en el que Benzema pidió que no se le pasara el balón, su relación se ha visto fortalecida: "Zidane me ayuda mucho en mi juego de ataque cada día. No sólo a mí, sino a todos los jugadores y especialmente a Karim, con quien juego mucho. He jugado mucho con Benzema desde mi llegada. Él y yo formamos un buen equipo. Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas cualidades que antes".