Filtran el mensaje de Florentino a Arbeloa: "No inventes..."

Filtran el mensaje de Florentino a Arbeloa: "No inventes..."
Real Madrid, Arbeloa
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 10:20Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
La opinión del presidente del Real Madrid en el descanso del partido ante el Rayo Vallecano llegó al vestuario a pesar de ir ganando

Según Carlos Carpio -en el canal de Twitch de Rubén Martín-, Florentino Pérez se mostró mosqueado por el once que alineó Arbeloa ante el Rayo Vallecano. La inclusión de Camavinga en el lateral izquierdo provocó la suplencia de Carreras pese a que este estaba en condiciones de jugar y eso no le gustó nada a la planta noble del Real Madrid.

Un mensaje lleno de intención

A Carlos Carpio se le sumó Látigo Serrano unos días después, también en el canal de Twitch de Rubén Martín: "No inventes..." dijeron los dos tertulianos para transmitir el sentir de la directiva al descanso del choque ante el Rayo Vallecano. La disconformidad que tenía la directiva del Real Madrid con Álvaro Arbeloa era evidente. La suplencia de Carreras -fichaje de esta temporada- y la consiguiente titularidad de Camavinga en el costado izquierdo y fuera de su posición, levantó un desencanto que llegó al vestuario en el entretiempo del duelo. 

Tanto Valverde como Camavinga disputaron los 90 minutos como laterales de ambos costados y el Real Madrid consiguió llevarse un triunfo muy sufrido gracias al penalti transformado por Mbappé en el 100´. A pesar de que las sensaciones no eran muy buenas, lo cierto es que el equipo ha sumado cuatro victorias consecutivas desde entonces y ahora mismo es el nuevo líder de La Liga. Además, la victoria ante el Benfica el pasado martes ha dejado bien encarrilada la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Olvidado

Como dice Arbeloa, el pasado no existe en el Real Madrid. Y así ha pasado. Álvaro ha conseguido darle la vuelta a la situación del conjunto blanco a base de victorias y de decisiones que, por el momento, están saliendo bien. Son cinco victorias consecutivas desde el ascenso del técnico salmantino, con el liderato en sus manos y con un pie y medio en los octavos de final de la Champions League. Además, Valverde y Camavinga han vuelto al centro del campo, su lugar de origen, gracias a las recuperciones de Trent, Carvajal y Rüdiger y a la consoldación de Carreras.