Filtran los detalles de la equipación del Real Madrid para el próximo curso

El conjunto blanco ya está empezando a pensar en la próxima temporada y uno de los principales asuntos a tratar tiene que ver con la camiseta
27.02.2024 13:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando para planificar la próxima temporada y hay varios aspectos que se están tratando con total meticulosidad. La realidad es que el club presidido por Florentino Pérez no solo tiene por delante la difícil tarea de traer los mejores fichajes posibles para competir por absolutamente todos los títulos a partir del siguiente curso.

De hecho, hay nombres propios como Kylian Mbappé o Alphonso Davies que están en la terna para convertirse en potenciales jugadores del Real Madrid. Sin embargo, otra clave relacionada con el conjunto blanco tiene que ver con la primera equipación que llevarán los futbolistas del equipo madrileño a partir de la siguiente campaña.

CAMISETA CLÁSICA

Hay un factor predominante en esta nueva equipación de la cual se conoce muy poco por el momento. Según han conseguido filtrar y adelantar desde la página Footy Headlines, la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada tendrá los toques más clásicos del club con un uniforme blanco de forma íntegra con un toque de color negro, sin ninguno otro añadido.

Se trataría de una camiseta muy parecida a las utilizadas a principios de la década de los 2000 con pequeños detalles en negro con las tres rayas de Adidas y los diferentes logos publicitarios. A partir de ahí se han empezado a predecir posibles modelos destacando alguno relacionado con los diferentes detalles que puede llegar a haber en la edición final. Eso sí, parece muy obvio que la camiseta recuperar a esa tonalidad de los colores más clásicos de la entidad trayendo la esencia en un año que apunta a ser especial no solo en fichajes sino también por la inauguración oficial del Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram