Fin de temporada: el once de jugadores que prometían ser importantes y acabaron defraudando

22.05.2017 19:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Fin de temporada: el once de jugadores que prometían ser importantes y acabaron defraudando
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tras la conclusión de LaLiga española y el trofeo de campeón del Real Madrid, así como el Chelsea en Inglaterra o el Bayern en Alemania, el diario As ha elaborado una lista con el once de futbolistas que llegaron a principio de temporada con el papel de importantes y, tras una campaña, han decepcionado.

Estos serían los jugadores que completarían el equipo de jugadores que más ha defraudado esta campaña:

Portero: Claudio Bravo: Tras las duras críticas de la prensa por haberle quitado el puesto a Joe Hart, acabó perdiendo la confianza y con ella la titularidad.

Lateral Derecho: Serge Aurier: Suma muchos problemas extradeportivos que hacen que su cotización haya bajado.

Centralles: Shkodran Mustafi y John Stones: 60 millones de euros que hicieron que no pudiera con la presión en el caso de Stones y las lesiones en el caso del Mustafi lo que le fastidió fueron las lesiones.

Lateral izquierdo: Lucas Digne: No fue capaz de mejorar lo que el Barça tenía en esa posición.

Centrocampistas: Grzegorz Krychowiak, Renato Sanches, Paul Pogba y Jesé Rodríguez: Ninguno de ellos logró brillar como se esperaba tras su fichaje. En especial Paul Pogba, que se convirtió en el jugador más caro de la historia.

Gabriel Barbosa 'Gabigol' y Nicolás Gaitán: El delantero brasileño eligió el Inter de Milán como primer equipo de Europa pero su juego no le ha servido para demostrar lo que valió, mientras que Gaitán no ha jugado los minutos que se esperaba en el Atlético de Madrid.