Fin del debate: Ancelotti ya ha elegido al portero titular para Wembley
Carlo Ancelotti tiene un dilema muy importante a resolver antes del próximo 1 de junio en el Real Madrid. Las dudas son máximas en estos momentos entre toda la afición madridista debido a que se trata del partido más importante de toda la temporada ya que hay un fleco a resolver relacionado con la portería.
Andriy Lunin ha sido el portero titular del Real Madrid durante prácticamente toda la temporada tras el nivel irregular de Kepa Arrizabalaga y la lesión de gran duración de Thibaut Courtois. No obstante, la situación ha cambiado radicalmente en los últimos días debido a que el meta belga ya se encuentra completamente recuperado de aquella lesión sufrida en el pasado mes de agosto y de su posterior recaída en marzo. De hecho, Ancelotti ya lo ha alineado de titular en algún que otro partido de la Liga EA Sports.
LUNIN O COURTOIS
Eso no quita que haya muchas dudas debido al excelso rendimiento que ha dado Lunin al Real Madrid durante esta temporada. El ucraniano ha llevado el peso del equipo en algún momento como la vuelta de la eliminatoria contra el Manchester City donde su partido fue memorable. Sin embargo, con Courtois recuperado al 100%, la cosa parece volver a su cauce inicial.
Según ha informado el periodista Rodrigo Fáez en ESPN, en el Real Madrid no hay ningún tipo de debate y es que el portero titular deberá ser Thibaut Courtois. Consideran que el belga es inamovible en la portería siempre que esté bien físicamente. De hecho, Carlo Ancelotti se pensó alinearlo incluso antes de cuando lo hizo por primera vez tras su lesión.