FINAL | España 2-1 Albania: Olmo encuentra el premio

26.03.2022 21:37 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL | España 2-1 Albania: Olmo encuentra el premio
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Final en el RCDE Stadium!

Dani Carvajal era el único jugador del Real Madrid presente en la lista de Luis Enrique y también en el XI del seleccionador contra Albania. El lateral cuajó un buen encuentro ante la floja selección albana, pero poco más. El resto del equipo dejó mucho que desear en los primeros 45 minutos, aunque es verdad que estuvieron mucho más cerca de marcar que los visitantes. Ferran y Morata fueron los que crearon más peligro en la primera mitad, pero se mostraron poco acertados.

En la segunda mitad los cambios de Luis Enrique se notaron en el césped. Jordi Alba dio más profundidad en el carril izquierdo, algo que sirvió al resto del equipo para poblar más el área de Albania. En el ecuador de los segundos 45 minutos Carvajal fue sustituido por César Azpilicueta. Tan solo unos instantes después, Ferran Torres aprovechaba un gran pase en profundidad de Yeremi Pino para poner el 1-0 en el marcador en el 75'. El delantero español demuestra tener un idilio especial con el gol en la Selección de Luis Enrique.

Pese a tener todo encarrilado, Albania empató el encuentro tras una indecisión manifiesta de David Raya, meta de España que debutaba en la noche de hoy. El autor del tanto fue Uzuni. A falta de solo tres minutos para el final, un golazo de Dani Olmo puso el definitivo 2-1 con un disparo a la escuadra izquierda del meta visitante.