FINAL - Real Madrid 6-1 Melilla (10-1): los canteranos cumplen con nota

06.12.2018 17:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Real Madrid 6-1 Melilla (10-1): los canteranos cumplen con nota
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

90' + 2' - FINAL EN EL BERNABÉU. Actuación redonda del fondo de armario de Santiago 'Hernán' Solari. Los suplentes blancos cuajan un gran partido como en la ida y ya están en el sorteo de Octavos de final, que será la semana que viene. Isco intentó convencer a Solari con un doblete y Javi Sánchez demostró su calidad con un gran partido y un gol. Dos de Asensio y uno de Vinícius tras insistir todo el partido han cerrado la goleada.

90' - Dos y más y esto se acaba.

86' - Se ha lesionado Mariano, que se ha retirado directamente del campo. El Madrid con diez de aquí al final.

82' - ¡Y GOL DE ISCO! ¡QUE HACE EL SEXTO! Abre Valverde para Fran García, que se interna y la pone en el área para Isco y con poco espacio la ajusta al palo derecho de Pedro.

80' - ¡GOOOOOOOOOL DEL MELILLA! ¡CONSIGUE EL DE LA HONRA EL CONJUNTO VISITANTE! Penalti de Javi Sánchez Yacine la pega al medio. Keylor se venció a su izquierda.

77' - Agota los cambios Solari. Se va Vinícius y entra Fidalgo.

76' - ¡PARADOOOOOOOON DE KEEEEEEEYLOR! Espectacular la estirada del tico que siempre deja su sello.

75' - ¡GOOOOOOOOL DEL MADRID! ¡AHORA SÍ, VINÍCIUS! Se encontró ooootra vez con Pedro Luis pero se beneficia del rechace para hacer el quinto, no sin tocar en el portero.

74' - Muy bien Javi Sánchez mandando a córner una buena ofensiva del Melilla. El saque de esquina quedó en nada.

68' - Calienta Álvaro Fidalgo en el Madrid, que podría ser el tercer y último cambio para debutar en el coliseo madridista.

64' - Cae Odriozola en el área en un forcejeo y Alberola Rojas vuelve a decir que siga el juego.

63' - Otra vez le niega el gol Pedro Luis a Vinícius. Va a soñar con él...

61' - Desviado el chut de Valverde, que cerró la jugada con un remate desde fuera.

59' - Mueve el banquillo Carrión. Se retira Menudo y entra Brian Martín. También se fue Ruano y entró Braim.

55' - ¡OTRA DE VINÍCIUS! Intenta picarla en el mano a mano ante el portero pero remata de una forma poco ortodoxa y la ocasión se va al limbo.

51' - A las nubes Vinícius otra vez. Se hizo hueco con el defensa encima pero la mandó a la grada.

47' - ¡GOLAAAAAAAAAAAZO DE ISCOOOOOOO! Recibió en la corona del área y de primeras, con el balón estático, la puso a la escuadra derecha de Pedro LuisGOLAZO DEL MALAGUEÑO.

46' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Entran Ceballos y Fran García por Marcos Llorente y Carvajal.

45' + 1' - DESCANSO EN EL BERNABÉU. Muy buena imagen de los suplentes del Real Madrid. Comenzó a atascarse en tres cuartos pero la verticalidad de los de Solari desequilibraron la contienda sobre la media hora. Asensio abrió la lata y volvió a celebrar un gol a la jugada siguiente, dando otro a Javi Sánchez, que estrena su cuenta goleadora para bendecir sus buenas actuaciones. Volvemos con la reanudación, ¡no se vayan!

45' - ¡FUERA VINÍCIUS! Se interna en el área pero ajusta demasiado. Se añade uno más.

41' - Arriba Asensio, que buscaba el 'hat-trick' con una falta al borde del área.

38' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JAVI SÁNCHEZ! ¡LLEGA EL TERCERO! Fantástica asistencia de Asensio que la pone al área por arriba. Le llega al central y al primer toque se la levanta al portero, que solo puede seguirla con la mirada. El balón acaba entrando después de tocar el larguero. Golazo del central.

37' - El Madrid ha dejado el partido de vuelta también sentenciado en apenas dos jugadas. 

34' - ¡Y EL SEGUUUUUUNDO DE ASENSIO! ¡GOOOOL DEL MADRID! Jugadón de Vinícius por la izquierda, la pone al otro costado del área y la manda a guardar el mallorquín.

32' - ¡GOOOOOOOOOL DE ASENSIO! ¡GOL DEL MADRID! Recibe en tres cuartos, avanza y con escasa oposición la pone lejos del alcance de Pedro Luis. Eliminatoria más que sentenciada, si no lo estaba ya.

31' - ¡VINÍCIUS FUERAAAA! ¡LO QUE HA FALLADO EL BRASILEÑO! Balón filtrado de Asensio, se revuelve Isco y se la deja al ex del Flamengo que completamente solo la envía arriba.

26' - ¡PROVIDENCIAL MAHAMAAAAAN! Pase al espacio de Isco a Vinícius en banda derecha, la pone rasa el brasileño y el zaguero melillense se la quita a Mariano, que estaba listo para fusilar. Se ha hecho daño el central, pero se recupera.

19' - ¡A CÓRNER PEDRO LUUUUIIS! Buena manopla del meta visitante tras un disparo con rosca de Vinícius.

19' - Muy seguro Keylor nuevamente en un balón dividido que le ha obligado a salir del área. Se hace con ella el Madrid pero el Melilla no se arruga.

17' - Buen intento de Valverde desde media distancia tras una jugada elaborada. Volvió a recuperar Marcos Llorente en campo propio para lanzar la réplica.

12' - ¡RESPONDE ISCOOO! Buen desborde por banda de Asensio, se la cede al '22' pero tapa bien Pedro Luis.

11' - ¡BUENA MANO DE KEEEEYLOR! Le pega Jilmar y remata Mizzian para desviarla y despistar al tico. Reacción de reflejos del meta blanco.

10' - Cae Vinícius en el área pero Alberola Rojas le dice que se levante. No hay nada.

7' - La mueve bien el conjunto visitante, con mucho desparpajo. Intentaba lanzar la contra Isco pero finalmente el control de Mariano no es bueno. Atento el meta Pedro Luis.

3' - Y primer córner del partido, para el Madrid. Diagonal de Vinícius de izquierda a derecha y el balón rebota en un defensa. El remate de Mariano se marcha directamente fuera.

2' - Primera llegada para el Melilla. Se equivoca Keylor en una apertura a banda y pisa ya área el conjunto de 2ªB.

16: 15 - ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! De izquierda a derecha ataca el Madrid. Viceversa para el Melilla.

16:12 - Saltan los veintidós protagonistas al terreno de juego.

15:52 - Ya calientan los hombres de Solari. ¡Menos de media hora y esto empieza!

 

15:48 - Keylor ya se ejercita en el verde del estadio blanco. Nueva oportunidad para el tico en una temporada con menor protagonismo.

 

15:23 - El Real Madrid ya está en el Bernabéu. Menos de una hora para que arranque el choque en esta soleada y festiva tarde en la capital.

 

15:18 - Y con este once formará el Melilla para intentar la machada en Madrid:

 

15:07 - ¡Y YA SE CONOCE EL ONCE INICIAL DEL MADRID! Isco, hoy sí, titular.

 

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! Hoy toca Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El Madrid de Solari buscará sellar su pase a los octavos de final de la competición tras imponerse en la ida por 0-4 a un Melilla que llega al templo blanco con la ilusión del debutante.