FINAL - Sevilla 0-0 Levante: El Sevilla también necesita operarse
El Sevilla no fue capaz de pasar del empate a cero en su feudo ante el Levante. El partido lo tenía todo para que los hispalenses se coronasen: volvía Berizzo tras su intervención en el quirófano y tenían ante sí la oportunidad de cerrar 2017 sin perder en su feudo, algo que sí han conseguido, y que es para enmarcar.
Sin embargo, tras la goleada en 45 minutos recibida en el Bernabéu, el Levante volvió a poner en entredicho el estado de forma del conjunto sevillista. Los granotas tuvieron ocasiones para asaltar Nervión y alejarse del descenso, pero tendrán que contentarse con arañar un punto del Pizjuán.
En Sevilla serán tiempos de reflexión durante las fiestas navideñas, un equipo descosido y frágil, obligado a remontar el vuelo para luchar por Europa.