Florentino: "Casillas quiso irse leyendo un papel y fue un desastre. Pero la culpa siempre la tengo yo"

Florentino: "Casillas quiso irse leyendo un papel y fue un desastre. Pero la culpa siempre la tengo yo"
viernes 8 septiembre 2017, 11:30Noticias
de Daniel Cayetano

Florentino Pérez ha sido duro a la hora de hablar sobre la salida de Íker Casillas en una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Su salida: "Salió porque él quiso y a donde quiso. Aquí cuando se va un jugador, la culpa siempre la tengo yo".

Su despedida: "Creyó que la mejor forma de salir era leyendo un papel, que fue un desastre. Le llamé por la noche para que al día siguiente se despidiera con los trofeos y la afición".

Futuro reconocimiento: "Tenemos un partido pendiente, pero él ha dicho que prefiere hacerlo cuando deje el fútbol. Lo teníamos comprometido con el Oporto, pero entendemos que ha querido renovar un año más".

Posible embajador del Real Madrid: "Yo encantado, como con Raúl, entre otros. Está en el corazón de todos los madridistas".

 

PINCHE AQUÍ PARA VER LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE CONTRA EL ARBITRAJE

PINCHE AQUÍ PARA VER LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES BLANCO

PINCHE AQUÍ PARA VER LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE SOBRE LA RENOVACIÓN DE ISCO